Ha sido pareja de estrellas de Hollywood como Angelina Jolie y Jennifer Aniston, pero cuando se trata de sentirse intimidado, Brad Pitt confiesa que solo dos mujeres lograron realmente dejarlo con la boca abierta. Puede haber estado en los titulares por sus amores, rupturas y disputas legales, pero esta vez fue un recuerdo actoral el que lo hizo abrirse. Este año, el actor se ha mostrado un poco más honesto en cuanto a su vida privada, sobre todo tras el estreno de «F1». En una reciente entrevista para el pódcast New Heights, el famoso habló sobre el impacto de algunas mujeres con las que compartió pantalla.
“Cuando conocí por primera vez a Geena Davis y Susan Sarandon”, compartió el ganador del Óscar, en referencia a sus compañeras en «Thelma & Louise»(1991), la cinta que lo lanzó al estrellato. Aunque esa impresión «se me pasó rápido», añadió.
Pitt interpretó a J.D., un joven ladrón que seduce a Thelma (Davis) y luego huye con su dinero. También filmaron una escena íntima que, según contó a W Magazine en 2023, fue cuidada y respetuosa: “Ella fue muy dulce, amable y delicada”. Años más tarde, Sarandon también recordó su primer encuentro con el actor: “Este tipo es interesante, no solo es una cara bonita”, dijo a Extra en 2021. Si bien puede hablar con admiración de sus compañeras de elenco, lo cierto es que Brad Pitt también ha protagonizado historias de amor tan intensas como sus papeles en pantalla, por ejemplo en su triángulo amoroso con Aniston y Angelina Jolie.
Una amiga de Aniston declaró a Vanity Fair que fue muy doloroso para la actriz ver a su expareja con otra mujer tan poco tiempo después de la ruptura. Jolie, por su parte, insinuó que la conexión entre ellos surgió durante el rodaje, algo que a Aniston le pareció fuera de lugar y de mal gusto, dijo en referencia a cómo Jolie compartió detalles sobre su cercanía con Pitt mientras él aún estaba casado. SUN
Brad Pitt Revela Quiénes son las Mujeres que lo Dejaron sin Aliento
RELATED ARTICLES