La actriz Florinda Meza se sintió acongojada por lo que está pasando Ángela Aguilar, quien tiene más de un año viviendo el «hate» de las redes sociales por su relación con Christian Nodal, incluso llegaron a comparar su situación con lo que ella vivió en su momento con Roberto Gómez Bolaños «Chespirito».
“Pobrecita, y no porque la comparan. Para empezar es muy bonita y yo ya soy una vieja, pero era una joven bella a su edad, pero los años quitan todo. Ojalá que por su juventud no caiga en ese juego, porque no es la gente la que piensa así, es un pequeño mundillo que maneja las redes y hace creer cosas que no existen. Es una chica buena, noble, él (Nodal) tiene 12 años más o sea que la cordura debería caber en él; ellos tienen derecho a hacer su vida”, declaró Florinda Meza.
La también productora señaló que a diferencia de la hija de Pepe Aguilar, a ella los comentarios y las críticas ya no la afectan, a pesar de que este año se intensificaron con la llegada de la serie de HBO Max, «Chespirito: Sin querer queriendo».
“Me duele que exista eso, porque yo no he hecho nada para que exista, pero el hecho de que yo sea fuerte no quiere decir que yo sea insensible, pero gracias a que soy fuerte sé cómo manejar eso al paso de muchos años, porque también sé que ese pequeño mundillo es manejado por intereses y que hay mucha codicia en medio de todo, que hay mucha gente es inmoral, que se cuelga de la fama de otros y que inventa cosas, eso es manipulación, yo ya viví mucho ¿por qué se cuelgan de mí? Qué hagan su propia fama”. SUN
Florinda Meza Defiende del “Hate” a Ángela Aguilar
RELATED ARTICLES





