La obra de teatro «Los marihuanólogos» retomó temporada con Arath de la Torre, Claudio Herrera y Sergio Ochoa, quienes, a través de los personajes de Tony, Hugo y Ciro, logran con solo tres sillas dar un pasón de humor: un “viaje” de carcajadas con su estilo irreverente.
En el reestreno realizado en el Foro Shakespeare, la puesta en escena presenta un libreto lleno de situaciones sarcásticas e historias desatadas. Según Arath de la Torre, quienes aún no han visto la obra no deben preocuparse por el título, ya que no promueve ninguna actividad ilícita.
“Es un tema que sigue llamando la atención de la gente curiosa. No se incita a fumar, aquí lo que se crean son atmósferas y anécdotas entre tres actores. Es una propuesta muy atractiva y, por el contrario, con un humor muy blanco”, explicó el actor.
Herrera destacó que la amistad entre los protagonistas ha sido clave para conectar con el público. Además, reveló que han considerado el formato de pódcast. “Lo hemos platicado; queremos expandir ese universo, potencializarlo”, comentó, aunque aclaró que su principal objetivo sigue siendo presentar la obra en distintos puntos de la República.
Ochoa recordó que cuando estrenaron el proyecto existía el temor de ser censurados por el polémico nombre. “Hoy vivimos en un tiempo con menos tabúes hacia ese tema”, concluyó. sun
Arath de la Torre Regresa al Teatro
RELATED ARTICLES





