Sergio Mayer Mori, participante que más ha dado de qué hablar dentro de la «La granja VIP», tiene a su principal defensor fuera del reality, y ese es su padre Sergio Mayer Bretón, quien a través de redes ha defendido el comportamiento de su hijo, fruto de su relación con la también actriz Bárbara Mori. Mientras que Mori no se ha pronunciado con respecto al proyecto del que forma parte su único hijo, Sergio Mayer, a través de TikTok, reacciona a lo que se dice sobre su primogénito, por ejemplo, negó que fuera homofóbico como algunos lo han tachado, y dijo que por el contrario, muchos de sus amigos y su tío Kintaró Mori, pertenecen a la comunidad y reciben cariño y admiración por parte de su hijo.
Para Mayer Bretón, su hijo está dando contenido, pues para bien o para mal se ha hablado de él en todas las galas, lo que es un buen indicador; para el integrante de la primera temporada de «La casa de los famosos México», su hijo debería de decir menos groserías, aunque reconoce que siempre ha sido muy mal hablado.
Sin embargo, Mayer aplaude que Mori se esté mostrando tal y como es, y que exponga con libertad la abstinencia que enfrenta por el consumo que tiene de marihuana, la cual probó cuando tenía 14 años gracias a que su madre Bárbara aceptó que fuera con ella su primera vez de consumo.
Sergio Mayer no considera que la soberbia que tiene su hijo sea un problema; el cantante de 27 años, padre de una niña de 8, admitió que entró a «La granja VIP» para practicar la humildad, pues es algo que le hace falta, además de que prejuzga a la gente. SUN
Sergio Mayer Aplaude Actitud de su Hijo Sergio Mayer Mori
RELATED ARTICLES





