La cantante Ángela Aguilar está de gira por Estados Unidos con «Libre corazón»; sin embargo, y para sorpresa… de nadie, está en el ojo del huracán, ahora porque no se han vendido las entradas esperadas para su espectáculo, según informan medios locales.
A unas horas de que se realice su show en The Pavilion at Toyota Music Factory, en Texas, cientos de boletos están disponibles, esto a pesar de que se habilitó una promoción de paquetes de cuatro accesos a menor precio y con la posibilidad de pagos diferidos. A mediados de julio, la prensa reportaba que la venta de los boletos era baja. A través de la plataforma TikTok, seguidores y detractores de la esposa de Christian Nodal hacían capturas de pantalla de algunos sitios oficiales para adquirir boletos que confirmaban que la mayoría de los teatros donde se presentaría Ángela había una disponibilidad muy alta. Incluso, algunos conciertos cambiaron de fecha por la venta baja.
En México, los medios de comunicación hablaban de la reducción del costo de los accesos, particularmente en recintos con aforo para 2 mil personas, y las entradas alejadas al escenario fueron ofertadas en 5 dólares, aproximadamente 100 pesos mexicanos y ni así fueron adquiridos los accesos. SUN
Ángela Aguilar Abarata sus Boletos en EU
RELATED ARTICLES





