En medio de las controversias por la victoria de Fátima Bosch como Miss Universo 2025, surgió un nuevo capítulo que intensificó el debate: Omar Harfouch, exjuez del certamen, fue acusado de haber difundido una foto editada, en la que aparecía Bosch abrazando a Raúl Rocha, presidente de la Organización Miss Universo.
De acuerdo con lo publicado por distintos medios, usuarios en redes señalaron inconsistencias en la imagen: la iluminación no coincidía, las proporciones corporales lucían alteradas y la posición de los brazos parecía poco natural, lo que sugería una manipulación digital.
En su publicación, Harfouch preguntó a sus seguidores «si sabían quiénes eran», insinuando que la relación mostrada en la foto podía respaldar sus denuncias de un posible fraude en el concurso. La Organización Miss Universo reafirmó su postura de transparencia y aseguró que todos los procesos se llevaron a cabo bajo protocolos supervisados. SUN
Exjuez Publica Foto Falsa de Fátima Bosch y Presidente Miss Universo
RELATED ARTICLES





