Shakira sorprendió a su público argentino al cantar el tema «Acróstico» junto a sus dos hijos Milan y Sasha, los pequeños acompañaron a su madre en una presentación más de la cantante de su gira «Las mujeres ya no lloran», y el momento de los tres sobre el escenario no sólo conmovió al público, sino a la protagonista.
La colombiana vivió un momento muy especial al interpretar junto a sus hijos la canción que fue lanzada en 2023 y que está dedicada a sus hijos, Milan y Sasha, como una carta de amor maternal incondicional. El título se refiere a un acróstico literario: las letras iniciales de las líneas de cada verso forman los nombres «Milan» y «Sasha»; durante más de una década, Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué estuvieron unidos con sus hijos, Milan nació en 2013 y Sasha en 2015.
Tras la separación de la pareja, los menores han sido captados cada vez más constantemente junto a su mamá, a quien acompañan en alfombras rojas y en conciertos, ya sea como fans o como en esta ocasión ocurrió, como cantantes.
Shakira miró con amor y ternura a sus hijos cuando aparecieron sobre el escenario y cantaron con ella la canción «Acróstico», Milan y Sasha abrazaron y besaron a su madre, quien pidió al público aplausos para sus retoños, quienes se mostraron sonrientes sobre el escenario y emocionados ante los elogios de los presentes. SUN
Shakira Canta Junto a sus Hijos en Concierto en Argentina
RELATED ARTICLES





