Martha Higareda ya se encuentra en casa con sus dos hijas recién nacidas y su esposo Lewis Howes, quien estuvo a su lado todo el tiempo tras dar a luz y ser diagnosticada con preeclampsia, una complicación grave del embarazo que causa presión arterial alta (hipertensión).
Esta complicación puede aparecer después de la semana 20 de gestación y también tras el parto, lo que le ocurrió a la actriz de «Amarte duele», quien compartió en sus redes unas fotografías junto a sus bebés y de los momentos de crisis que vivió en días pasados.
Higareda se siente muy afortunada y agradecida con Dios de que la haya sacado adelante de esta situación que la llevó a estar en cuidados intensivos
«Con profunda gratitud a Dios estoy viva. Después del nacimiento de nuestras bebés y de que una pequeña estuviera en cuidados intensivos, regresamos a casa. Días después, mi esposo me llevó de urgencia a la sala de emergencias: mi presión arterial llegó a 215. Estuvieron casi 6 horas intentando estabilizarme. El diagnóstico: preeclampsia», escribió en el inicio de su mensaje.
Detalló que en este mes y medio que ha pasado desde el nacimiento de sus dos hijas ha vuelto un par de veces al hospital; reveló que estuvo entre la vida y la muerte y que vivió una experiencia espiritual muy especial y reveladora.
«En este mes y medio volví dos veces a emergencias. Esa primera noche, en esas seis horas, estuve entre la vida y la muerte. Viví una experiencia espiritual en donde se me mostró qué ocurriría si me quedaba o partía. Y en ese espacio, recé. Y sé que Dios y El rosario me salvaron», detalló. Sun
Martha Higareda Estuvo Entre la Vida y la Muerte Tras Preeclampsia
RELATED ARTICLES





