“Las mujeres no somos fuertes por lo que soportamos, sino por la manera en la que nos levantamos y por la voluntad que llevamos siempre en el corazón”, dijo enfática Angelique Boyer.
La actriz, quien ha interpretado a mujeres pobres, sufridas y hasta abusadas, ahora se viste de dureza y de rebeldía (sin llegar a la ambición desmedida de Teresa), para dar vida a Doménica Montero, en la telenovela del mismo nombre. El personaje le representa una gran oportunidad de mostrar cómo y con qué las mujeres enfrentan la adversidad y los tiempos difíciles.
El melodrama de Televisa, producción de Carlos Badasano, aborda la historia de una mujer que, tras haber enfrentado el desamor, huye para reconstruirse y no dejar que la vuelvan a dañar. Junto a Angelique actúa Marcus Ornelas en esta historia que se estrena este viernes por la plataforma streaming ViX y el 19 de enero por Las Estrellas.
Doménica, el personaje de Boyer, es una joven y reconocida empresaria que es plantada en el altar el día de su boda. Ante esa humillación sufre críticas y burlas por lo que decide huir a la hacienda de sus padres. Durante su estancia en el pueblo conoce a Luis Fernando, el dueño de la hacienda vecina, un hombre marcado por un pasado oscuro tras perder al amor de su vida.
Aunque al principio se niega a permitir que otra mujer entre en su corazón, poco a poco el amor comenzará a florecer entre ambos en medio también de un complejo conflicto territorial. Marcus Ornellas señaló que su personaje vive el amor desde una perspectiva mucho más dura, tras haber perdido a su mujer, que además esperaba al hijo de ambos, en un accidente automovilístico provocado por Kiara, personaje interpretado por Scarlet Gruber. SUN
Boyer: “Las Mujeres Somos Fuertes por Cómo nos Levantamos”
RELATED ARTICLES





