Índigo, la pequeña hija de Evaluna Montaner y Camilo, está siendo entrenada desde hace tiempo por su papá colombiano, para que disfrute el sabor del chile mexicano. “Se va a hacer mexicana”, dice de buen humor en un breve encuentro con la prensa, el intérprete de «Vida de rico» y «KESI», quien jamás ha ocultado su gusto por el país que lo ha apoyado artísticamente.
Índigo tiene cuatro años y el gusto que va adquiriendo vía el chiltepin, hará más fácil su estancia en México, ahora que comience Camilo su gira por diversas ciudades nacionales. Las presentaciones a la que se refiere Camilo iniciarán en agosto próximo, tocando entidades como Ciudad de México, Querétaro, Nuevo León, Guadalajara, San Luis Potosí y Tamaulipas.
“Al comienzo fue polémico porque no le gusta (el picante), pero de a poco les voy poniendo. Cada que cocino le hecho un poquito y le digo ‘amor, pica un poquito’ y ya la tolerancia le va bien en eso, quiere decir que pronto, cuando estemos de gira, va a comer. Tengo un molcajete chiquitito y ahí lo hago. Voy a pasar mucho tiempo con mi familia y me da mucha felicidad eso”, recalca.
Por ahora Camilo, ganador de seis Latin Grammy, se encuentra en el caribe mexicano porque actúa en la 13 ceremonia de los Premios PLATINO Xcaret a lo mejor del cine y series iberoamericanas. SUN
Camilo Entrena a su Hija Índigo Para Comer Chile Mexicano
RELATED ARTICLES





