martes, junio 23, 2026
spot_img
InicioOrbita de estrellasDavid Bisbal Visita Garibaldi Para Rendir Homenaje a Juan Gabriel

David Bisbal Visita Garibaldi Para Rendir Homenaje a Juan Gabriel

David Bisbal permaneció varios segundos en silencio frente a la estatua de Juan Gabriel. El cantante español observó fijamente la figura del llamado «Divo de Juárez» en la Plaza Garibaldi, uno de los espacios más emblemáticos de la música popular mexicana.
La visita ocurrió apenas un día después del lanzamiento de su versión de «Amor eterno», uno de los temas más reconocidos de Juan Gabriel y que ahora forma parte de su nuevo disco «Eternos».
Cerca de las 18:30 horas, el intérprete de «Bulería» llegó al corazón de Garibaldi para rendir homenaje al compositor mexicano y convivir, durante algunos minutos, con seguidores que fueron convocados por su club de fans oficial.
Entre aplausos, fotografías y decenas de flashes, el artista se abrió paso entre sus admiradores. Incluso, protagonizó un ligero tropiezo mientras intentaba acercarse al grupo para la fotografía oficial.
«Solo gente grande tiene estas estatuas para toda la vida», expresó al observar el monumento dedicado al cantautor mexicano.
Los seguidores le entregaron dulces típicos, comida, un sombrero de mariachi y hasta una bandera de España que el cantante besó antes de firmarla.
Aunque el encuentro duró apenas unos minutos, para algunos de los asistentes representó el resultado de años de admiración. Entre ellos estaba Luisa Villalobos, quien lleva 23 años siguiendo la carrera del cantante.
Su historia comenzó cuando lo vio en televisión durante Operación Triunfo, pero hubo un momento en donde luchando por su salud, el cantante se volvió parte de esa supervivencia:
«Yo tuve leucemia y había una medalla a la que yo me encomendé. En una convivencia él se la puso y la trajo un mes. Entonces quedé prendada desde el 2003. En unos días se cumplen 23 años de eso y me di cuenta del tipo de persona que era», contó a EL UNIVERSAL.
Con el paso de los años, aquella admiración se transformó en una comunidad y decidió crear un nuevo club de fans que recientemente cumplió 18 años y que actualmente reúne a cerca de 50 integrantes de distintas partes del país.
«Es muy padre porque he hecho muchas amigas aquí en México, en todo el país e incluso en todo el mundo. Actualmente tenemos alrededor de 50 miembros. Muchos viven fuera de la ciudad y también tenemos amigos en otros clubes de fans en Monterrey, León y Guadalajara», explicó.
Tras la fotografía grupal y la convivencia con sus admiradores, Bisbal se retiró a descansar sin ofrecer declaraciones adicionales. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Pierde la vida en agresión con arma de fuego en la Entrada a Nuevo Mileno

Tapachula, Chiapas a 23 de junio 2026.- Una mujer identificada como Nolberta Fernández Méndez, de 55 años de edad, perdió la vida la...

Retraso en la Entrega de Credenciales del INE Genera Desesperación e Incertidumbre en Ciudadanos de Tapachula

• Cambio de proveedores a nivel central genera la problemática; aclaran funcionarios. Tapachula, Chiapas 23 de Junio del 2026.- La falta de entrega oportuna de credenciales...

Dulce Rodríguez Ovando refrenda compromiso con la paz y la gobernabilidad durante presentación de la Feria de Jiquipilas

En representación del gobernador Eduardo Ramírez, la secretaria general de Gobierno y Mediación, Dulce Rodríguez Ovando, acompañó a la presidenta municipal de Jiquipilas, Benerita...
spot_img

MAS Popular