Todo mundo le pregunta a Mauricio Ochmann cómo fue trabajar en una película con Aislinn Derbez, con quien se casó en 2016, tuvo una hija (Kailani) y se separó en 2020.
La respuesta es más sencilla de lo que se cree, aunque el interés del público ha desatado varias teorías en redes sociales, la principal: su posible regreso como pareja.
Desde el año pasado, cuando Aislinn Derbez reveló que había coincidido con Ochmann como protagonista en «Hasta el fin del mundo» sus fans conmocionaron.
El efecto se incrementó cuando, en días recientes, justo por la promoción del filme, que llegará a salas nacionales este 23 de julio, se les vio felices y de viaje juntos.
No es la primera producción en la que trabajan juntos; habían protagonizado las comedias «A la mala», en 2015, donde se enamoraron, y «Hazlo como hombre», en 2017, cuando aún eran pareja.
En «Hasta el fin del mundo» interpretan Manuel y Esmeralda, quienes se conocieron en circunstancias extremas (tras un accidente en tren), se enamoraron, se separaron y se reencuentran 15 años después en circunstancias adversas.
-La noticia de «Hasta el fin del mundo» gustó a los fans de ambos y en redes se preguntan cómo han podido trabajar de nuevo juntos… ¿Cuál sería tu respuesta?
–La verdad es que este proyecto es muy especial para los dos y fue realmente fácil y fluyó muy bien todo. Al final creo que nos tenemos una admiración, amor y respeto mutuo que permite que podamos tener este vínculo tan bonito que mantenemos y así poder seguir compartiendo dentro y fuera de escena en diferentes áreas.
–Alfonso Cuarón dice que las películas son como las exnovias: se les quiere por lo que fueron, pero que son cosas del pasado… ¿Qué piensas del amor?, ¿es posible que haya esos amores que no se olvidan, como dice la frase promocional de la película?
–Creo que hay cosas del pasado que así se quedan, y hay otros amores que sí mutan y se transforman con el tiempo, así que no creo que sea necesariamente de una sola manera, depende mucho. Sun
Mauricio Ochmann: Para Aislinn, Pura Admiración
RELATED ARTICLES






