miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaOtorga INM Residencia a Migrantes Cuando hay 8 Millones a ser Deportados...

Otorga INM Residencia a Migrantes Cuando hay 8 Millones a ser Deportados de EU

¡El Colmo!

Tapachula, Chiapas, 22 de febrero.- Un total de 58 personas que habitan en el municipio de Motozintla, fueron beneficiadas con el programa de residencias permanentes que proporciona el Instituto Nacional de Migración (INM), a través del subdelegado federal zona sur, Luis Adrián Castellanos Álvarez, informó el sacerdote César Augusto Cañaveral.

Incongruencia de la Subdelegación Federal Zona Sur, del Instituto Nacional de Migración, a cargo de Luis Adrián Castellanos Álvarez.
Incongruencia de la Subdelegación Federal Zona Sur, del Instituto Nacional de Migración, a cargo de Luis Adrián Castellanos Álvarez.

El también representante de la Pastoral de Movilidad Social de la Diócesis de Tapachula, explicó que estas acciones se encuentran enmarcadas en el programa permanente de regularización migratoria.
Afirmó que el objetivo es beneficiar a los migrantes que han ya tienen muchos años de vivir en la región y han creado vínculos familiares, lo que los hace candidatos a obtener su residencia permanente.
Cañaveral indicó que entre los beneficiados hay personas de Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, quienes de manera sencilla y rápida pudieron concluir el procedimiento, además de haber sido exonerados de pagos de derechos por ser una población de bajos recursos económicos. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -