martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaEspectacular Fin de Semana en la Feria Tapachula Mesoamericana 2017

Espectacular Fin de Semana en la Feria Tapachula Mesoamericana 2017

 

Tapachula.- El fin de semana de la Feria Tapachula Mesoamericana 2017, reforzó el éxito que la máxima fiesta tapachulteca está registrando en esta edición. Las presentaciones de Belinda, El TRI de México, el encuentro de DJ´s MADNES, La Adictiva, Los Plebes del Rancho, abarrotaron el recinto ferial.

Al respecto, el Presidente del Patronato de la Feria Tapachula Mesoamericana 2017, Antonio D´Amiano Gregonis mencionó que la variedad de géneros musicales, las atracciones de los juegos mecánicos a cargo de la empresa Espectaculares García, las exposiciones fotográficas, pinturas, el pabellón artesanal, empresarial, el Rock Show; así como el foro cultural complementan el desarrollo de la máxima fiesta de Tapachula.
D´Amiano Gregonis recordó a la población que el acceso peatonal es por los cerritos mientras que por libramiento la feria proporciona el servicio de estacionamiento.
Asimismo, refirió que en la Feria Tapachula Mesoamericana 2017, se presenta el ECONtainer de la Administración Portuaria Integral (API) cuyo propósito es el de dar a conocer las actividades que en beneficio del medio ambiente los puertos de México han emprendido, igualmente el Movicine Banamex donde se orienta a la población a través de explicaciones y material videográfico a mejorar las finanzas y por supuesto la pantalla 3D del estado de Puebla donde se da a conocer la oferta turística de la capital poblana.
El responsable de la muestra tapachulteca comentó que a una semana de iniciada la fiesta por tradición la respuesta de la población ha sido favorable, por ello se espera que en la última semana con la presentación de Julión Álvarez y Gloria Trevi en el palenque de gallos, del Cártel de Santa, Río Roma, Sentimiento Norteño, La Arrolladora Banda el Limón y Lucero en el foro masivo, el cierre sea espectacular. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -