miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaTodo un Éxito el Concierto de Mon Laferte

Todo un Éxito el Concierto de Mon Laferte

* Cierra el Festival “Fray Matías de Córdova”.

Tapachula, Chiapas; 26 de marzo.- Con la presentación de la cantautora chilena Mon Laferte, en el masivo de la Feria Tapachula Mesoamericana, dio por finalizada la XIV edición del Festival Internacional de las Culturas y Las Artes «Fray Matías de Córdova».
Siendo exactamente las 21:00 horas, la cantante apareció en el escenario, ante la ovación de miles de fans del soconusco y de la hermana república de Guatemala, quienes la esperaban gritando su nombre.
La originaria de Viña del Mar, Chile, cantó los temas de su más reciente producción discográfica «Vol. 2» de donde se desprende el éxito «Amárrame», sencillo que canta a dueto con Juanes, seguido de los temas «Tu falta de querer», «Amor completo», «Tormento», «Vuelve por favor», «Yo te qui» y el tema «Si tú me quisieras», la cual elevó la euforia de los asistentes.
Después de casi dos horas del espectáculo de talla internacional, la artista se despidió agradeciendo a los miles de fans que se dieron cita para verla y reconoció lo bonito que es el Estado de Chiapas.
Hay que recordar que el festival organizado por el CONECULTA, se desarrolló del 24 al 26 de Marzo y contó con cerca de 100 actividades gratuitas para toda la familia; tuvo en su cartelera tres eventos estelares para el teatro de la ciudad, la presentación del trovador nicaragüense Hernaldo Zúñiga, la marimba veracruzana Tlen-Huicani Madera, pero para el cierre hubo un cambio de sede debido al gran auge que tiene la cantante Mon Laferte. EL ORBE/Miguel Á. Laparra Cueto

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -