Sin Solución la Escasez de Agua en Colonias de Tuxtla Chico

1242
Sin Solución la Escasez de Agua en Colonias de Tuxtla Chico
Sin Solución la Escasez de Agua en Colonias de Tuxtla Chico

 

* Usuarios Obligados a Abastecerse con Pipas.
Tuxtla Chico, Chiapas; 16 de Abril.- Habitantes de los barrios San Juan, Santiago, San Miguel y Santa Elena, denunciaron que persiste la escasez de agua.
La actual administración municipal que preside Juan Carlos Orellana García no ha podido dar una solución a la problemática que afecta a cientos de familias, muchas de las cuales se ven en la necesidad de comprar el vital líquido en pipas.
El actual director de SAPAM, Javier Flores Guzmán, afirmaron, brilla por su ausencia y hace caso omiso a las denuncias de los usuarios, toda vez que no cuenta con un plan de trabajo para lograr que los hogares cuenten con el vital líquido.
El servicio de agua lo manda cada dos o tres días, es un rato por la noche, por lo que las amas de casas deben lavar su ropa y realizar otros quehaceres a media noche, situación que les molesta porque ni el edil Orellana García ni su Director de SAPAM han podido atender la necesidad de la población.
A decir de varios ciudadanos, este funcionario que recientemente fue nombrado titular del agua, llegó por recomendación, por lo que tampoco tiene ningún compromiso hacia la población, a pesar de que, según se dijo, es originario de este municipio. EL ORBE/Rodolfo Hernández González