jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaJuez Emite Orden de Aprehensión Contra Luis Miguel en Los Ángeles

Juez Emite Orden de Aprehensión Contra Luis Miguel en Los Ángeles

 

*Demandado por Alejandro Fernández y su Exmanager.

Los Ángeles; 17 de Abril.- A la par del pleito legal que Alejandro Fernández interpuso en su contra, Luis Miguel tenía que dar la cara ante las autoridades de Estados Unidos por una demanda de su exmanager, William Brockhaus.
Pero como no lo hizo, y no acudió a varias “citas judiciales que tenían pendientes por incumplimiento de contratos”, un Juez dictaminó que El Sol debe ser localizado y arrestado “de inmediato”.
La orden de aprehensión obligaría a que Luis Miguel llegue ante las autoridades estadounidenses para resolver el pleito contra Brockhaus, aunque se dice que podría haber un acuerdo extrajudicial.
La demanda le exige indemnizar a su exmanager por incumplimiento de contrato, y debe pagar 10% de las ganancias entre 2012 a 2014, que suma 1 millón de dólares, Luis Miguel debe tanto dinero ¡Que ya hasta pide prestado! (Agencias)

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -