Encabeza MVC Entrega de Recursos a Ganaderos de Acala

1207
Encabeza MVC Entrega de Recursos a Ganaderos de Acala
Encabeza MVC Entrega de Recursos a Ganaderos de Acala

 

Acala, Chiapas.- En gira de trabajo por el municipio de Acala, el gobernador Manuel Velasco Coello llevó a cabo la entrega de cheques a ganaderos para canje de sementales, con la finalidad de aportar al mejoramiento genético del ganado.
Junto al presidente municipal, Marco Antonio Ruíz Pascacio, el Gobernador destacó que con este recurso se le cumple a productores, pues se continúa fortaleciendo a la ganadería del municipio y de toda la región.
Agregó que principlamente, se tienen dos beneficios: el primero, que permitirá a los productores continuar adquiriendo sementales para renovar y acrecentar el hato ganadero; y el segundo, que podrán mejorar la calidad de su ganado y la producción de carne y leche.
En otro momento, Velasco Coello se trasladó a la nueva calle del acceso principal a la colonia San José “19 de Marzo”, en donde encabezó el corte de listón de la pavimentación con concreto hidráulico.
“Quiero decirles que Chiapas necesita del esfuerzo y del compromiso de todos para seguir avanzando”, subrayó el jefe del Ejecutivo, al tiempo de asgurar que continuará apoyando con obras que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias de Acala.
Finalmente, el Presidente Municipal reconoció el respaldo que el gobierno de Manuel Velasco ha brindado a las y los habitantes de este municipio, por lo que reiteró su compromiso de seguir trabajando junto al gobierno Estatal, siempre a favor de la población. ICOSO