viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaRespaldo Total a Sector Cañero: Velasco

Respaldo Total a Sector Cañero: Velasco

 

*El Gobernador se reunió con propietarios de la Región Cañera de Pujiltic, municipio de Venustiano Carranza. Ahí se acordó que habrá cero tolerancia en los casos que afecten la tenencia de la tierra.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello y los pequeños propietarios de la Región Cañera de Pujiltic, municipio de Venustiano Carranza, acordaron trabajar unidos para darle mayor impulso a este sector productivo de la entidad.
Entre los puntos que abordaron fue el de seguir aplicando la ley para evitar las invasiones, por lo que habrá cero tolerancia en los casos que afecten la tenencia de la tierra.
Velasco Coello mencionó que de manera coordinada con la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Fiscalía General del Estado, se atienden las denuncias de quienes se ven afectados por ese ilícito.
Asimismo, puntualizó a los representantes del sector que lo más importante es hacer valer el estado de derecho para abonar a la paz social en el campo chiapaneco.
Por su parte, el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, señaló que se mantiene un canal abierto de comunicación con los productores para dar seguimiento a sus peticiones y buscar que a través del diálogo se encuentre la solución a las problemáticas que demandan.
En esta reunión de trabajo, también estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca; el subsecretario de Gobierno, Jorge Baldemar Utrilla Robles; así como los pequeños propietarios José Eduardo Villanueva Argüello y Alexander Díaz Gutiérrez, y dueños de predios. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -