viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaColapsa Puente que Comunica a Escuintla y Villa Comaltitlán

Colapsa Puente que Comunica a Escuintla y Villa Comaltitlán

Debido a las Intensas Lluvias.

Huixtla, Chiapas; 29 de Junio.- Varias comunidades de los municipios de Escuintla y Villa Comaltitlán, han quedado incomunicadas al desaparecer el puente vehicular arrastrado por las fuertes corrientes del río San Felipe que conecta a ambos municipios.
Así lo dieron a conocer los habitantes del ejido El Triunfo, La Providencia, Unión Jamaica y Tres de Mayo, del municipio de Escuintla y por el lado de Villa Comaltitlán habitantes de “5 de Marzo” y Monte Flor Arriba, quienes manifestaron que el puente fue devorado por las fuertes corrientes pluviales del San Felipe, el pasado martes en horas de la tarde, y al amanecer del día miércoles vieron con tristeza que el puente vehicular para salir a villa Comaltitlán, había desparecido.
Hasta ayer se encuentran marginados, no solamente por el puente colapsado, sino también por parte de las autoridades municipales, quienes no han acudido para auxiliar a los afectados, y cuando pudieron bajar a la ciudad, pidieron la intervención inmediata del Gobernador, así como también de otras instancias que ayuden a mitigar las necesidades de estas comunidades que quedaron incomunicadas. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -