martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaDestruye SEDENA Armas de Fuego Recolectadas en Programa de Canje

Destruye SEDENA Armas de Fuego Recolectadas en Programa de Canje

Tapachula, Chiapas; 29 de Julio.- El Ejército Mexicano recolectó 248 armas de fuego mediante el programa de canje de armas por aparatos electrodomésticos y computadoras, por lo que ordenó su destrucción.
La Secretaría de la Defensa Nacional, por medio de la comandancia de la VII Región Militar, que alberga la 30ª, 31ª, 36ª, 38ª y 39ª Zona Militar de Tabasco y Chiapas, en los puntos de canje de armas se recolectaron 248 armas de fuego de las cuales 179 armas cortas y 69 largas, así como algunas aseguradas en diferentes municipios del Estado.
Dicha destrucción se efectuó conforme a lo establecido en el procedimiento sistemático de operar para el control, destrucción y aprovechamiento lícito de las armas de fuego aseguradas, en el que se establecieron módulos con áreas de inspección, organización y corte por disco de esmeril, con interventores que firmaron las actas de destrucción.
Con el apoyo al Gobierno del Estado de Chiapas  refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.
Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo en el programa de canje de arma por algún electrodoméstico y/o computadoras, asimismo se trabaja en los operativos coordinados con personal policíaco de los tres niveles de Gobierno. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -