Rinde su 2° Informe de Gobierno Margorio Ramos, Edil de La Grandeza

984
Al evento acudió el diputado federal Enrique Zamora Morlet, quien respaldó el trabajo del Alcalde al gestionar recursos para la rehabilitación de caminos y por mantener una política de puertas abiertas. El 30 de septiembre se cumplió el plazo para que los ayuntamientos rindieran su informe y entreguen cuentas a sus conciudadanos.
Al evento acudió el diputado federal Enrique Zamora Morlet, quien respaldó el trabajo del Alcalde al gestionar recursos para la rehabilitación de caminos y por mantener una política de puertas abiertas. El 30 de septiembre se cumplió el plazo para que los ayuntamientos rindieran su informe y entreguen cuentas a sus conciudadanos.

La Grandeza, Chiapas; 1 de Octubre.- El diputado federal por Chiapas, Enrique Zamora Morlet, asistió este fin de semana al segundo informe de actividades del Presidente Municipal de La Grandeza, Margorio Rosendo Ramos Gutiérrez, en donde respaldó el trabajo que ha hecho a favor de su municipio como Alcalde.
El legislador chiapaneco comentó que el Alcalde de este municipio serrano siempre ha sido una persona comprometida al tocar puertas y bajar los programas federales para mejorar las condiciones de vida de la gente, como la rehabilitación de sus caminos.
«Me siento muy satisfecho de venir a este municipio y con ello respaldar el trabajo que ha hecho mi amigo, el alcalde de La Grandeza, con quien siempre he podido trabajar a favor de su municipio, y hoy lo estamos viendo en este segundo informe de actividades», precisó.
Por su parte, Margorio Rosendo Ramos Gutiérrez, presidente de La Grandeza, dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado durante los dos primeros años de su administración, sin embargo, exhortó a su gente a sumarse al último año de Gobierno y confiar de que tienen un Alcalde transparente y de puertas abiertas para atender las necesidades de su pueblo.
Destacó que al inicio de su administración se enfocó en mejorar los caminos sacacosechas, una demanda añeja que hoy se está cumpliendo al permitir que las comunidades y la cabecera municipal se conecten por el bien de su gente.
«Desde el inicio de nuestra administración tomamos en cuenta el ser un Gobierno incluyente; como bien saben ustedes nuestras puertas siempre han estado abiertas y por lo tanto, el estar cerca a nuestra gente hemos podido escuchar y cumplir las demandas de un pueblo con necesidades», enfatizó.
Agradeció el respaldo del gobernador Manuel Velasco Coello, a quien se dirigió como una persona que ama la sierra de Chiapas y por lo tanto, está comprometido para que su gente tenga mejores oportunidades de vida.
Cabe señalar que en este evento asistió el diputado local, Alberto Alberli Ramos en representación del Gobernador de Chiapas, miembros del Ayuntamiento de La Grandeza y sociedad civil en general.
Por último, al hacer uso de la palabra el diputado Arberli Ramos, reconoció el trabajo y la responsabilidad del Edil, al ser uno de los pocos Alcaldes que lleva en tiempo y forma la entrega de la cuenta pública, hecho que es de suma importancia para contar con una administración transparente y ordenada, así como también el hecho de ser el único Alcalde que permanece trabajando de cerca con la ciudadanía, ya que otros Alcaldes se desaparecen y no atienden su pueblo. Comunicado de Prensa