viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaGanaron los Mejores: Cafetaleros Golea 5-0 a Potros UAEM

Ganaron los Mejores: Cafetaleros Golea 5-0 a Potros UAEM

Tapachula, Chiapas 7 de octubre.- Los más de 5 mil 800 aficionados que se dieron cita la noche de este sábado en el Estadio Olímpico, salieron complacidos al ver que el equipo de casa, Cafetaleros de Tapachula, decretaba una sonora goleada de 5-0 sobre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
No obstante el aguacero que cayó horas antes del partido, los aficionados fueron al estadio y el cuadro tapachulteco les dio la satisfacción al lograr una victoria clara y contundente que resulta oxígeno puro, dentro del torneo Apertura 2017 de la liga de Ascenso MX.
Cafetaleros se fue arriba en el marcador desde el minuto 9, cuando Adolfo Domínguez prendió el balón para poner el 1-0. Luego, en el minuto 39, el defensor Diego Guerra aumentó a 2-0 el marcador para Cafetaleros.
Tapachula siguió presionando y en el minuto 56 ya tenía el 3-0, ahora por conducto del brasileño Víctor Neves, con un tiro dentro del área.
Tapachula no dejó de insistir, y al minuto 67 Diego Guerra hizo el cuarto. Casi de inmediato Cafetaleros pudo hacer su quinta anotación, pero Edy Brambila desperdició un penal, gracias a la gran atajada del portero Pineda que se lanzó a la derecha.
Sin embargo, el equipo tapachulteco aprovechó que Potros daba muchas ventajas, y por conducto de Adolfo Domíguez, finalmente hizo la quinta anotación en el minuto 86, para decretar una insólita goleada del equipo tapachulteco a los Potros de las UAEM.
Alineaciones. Por Cafetaleros: Gaspar Servio, Diego Guerra, Cristian Pérez, William Díaz, Félix Araujo, Noé Maya, Gerson Mayén, Adolfo Domínguez, Edy Brambila, Adrián Marín y Víctor Neves.
Por Potros: Leonín Pineda, Edgar Dueñas, Alfonso Rippa, José Manica, Dieter Vargas, Héctor Gutiérrez, Luis Medina, Arturo Tapia, Allam Bello, Dante Osorio y Alexis Ochoa.
El arbitraje de Juan Andrés Esquivel González fue bueno. En el segundo tiempo perdonó un penal a Potros por una mano clarísima. Sin embargo, el nazareno consideró que el balón fue a la mano, y dejó seguir la jugada. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -