jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaEncuentro Cafetaleros-Pumas en el Estadio “Manuel Velasco Coello”

Encuentro Cafetaleros-Pumas en el Estadio “Manuel Velasco Coello”

*29 de diciembre 7:30 de la Noche

Tapachula, Chiapas; 29 de noviembre.- El equipo Cafetaleros de Tapachula informa que como parte de los duelos de pretemporada que tiene programados, el próximo 29 de diciembre medirá fuerzas ante una de las escuadras más representativa de México, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, conjunto que milita en la Primera División Profesional del balompié nacional, partido que se desarrollará en las instalaciones del estadio “Manuel Velasco Coello” en punto de las 7:30 horas.
Dentro de la plantilla de los pumas destacan el seleccionado chileno Nicolás Castillo, así como Bryan Rabello y el argentino Mauro Formica.
Este partido servirá para presentar a los refuerzos que llegarán del draf, a realizarse el 13 de diciembre en Toluca, Estado de México.
En cuanto los costos de boletos, se informó que estos serán: 150 pesos platea baja oriente-poniente; 100 platea alta Oriente Poniente y 50 en las cabeceras.
Sin lugar a dudas este encuentro será de gran emoción para los Tapachultecos, quienes han entregado alma y corazón al equipo local.
Asimismo los albiverdes iniciarán actividades el día 4 de diciembre en esta ciudad y para el día 12 del mismo mes estarán viajando a la ciudad de Guadalajara, donde sostendrá 3 o 4 partidos con rivales aún por confirmar.
Los directivos del Club Cafetaleros hacen la invitación a todo el público en general para que asistan y juntos disfrutemos de este gran encuentro. El ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -