jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaCon Gestiones Honestas y Productivas se Puede Recuperar la Cafeticultura

Con Gestiones Honestas y Productivas se Puede Recuperar la Cafeticultura

 

*Garantiza el Senador Luis Armando Melgar.
Escuintla, Chiapas a 13 de diciembre de 2017.- En reunión con miembros del Consorcio Social del Café Mexicano A.C., MELGAR entregó apoyos para más de 3,000 productores en la región, ahí afirmó que sólo con gestiones honestas y productivas se puede recuperar la cafeticultura rentable.
“Lo más importante de estas gestiones, es la transparencia y la honestidad con que se logran para que los productores tengan la oportunidad de mejorar su producción y un comercio justo para el café chiapaneco”, puntualizó.
MELGAR reconoció a este consorcio como ejemplo de trabajo honesto y productivo que se debe replicar, e hizo entrega de paquetes tecnológicos y nuevas plantas a 35 organizaciones cafetaleras, una gestión comprometida para las familias que viven del aromático grano, “nuestro futuro está en invertirle bien al campo productivo, con menos política y más soluciones”, afirmó.
Cabe destacar que MELGAR ha gestionado apoyos para diversas organizaciones productoras de café en las regiones Sierra, Soconusco, Altos y la Meseta Comiteca Tojolabal, aplicables a nuevas plantaciones, insumos, asesoría, capacitación y paquetes tecnológicos, para recuperar la cafeticultura rentable en Chiapas.
“Esto es un ejemplo de que sí podemos y tenemos con qué, nuestro compromiso es entregar a nuestros hijos un Chiapas productivo, por ello seguimos fortaleciendo la economía de los sectores que tienen un enorme potencial, con gestiones honestas y sin pedir nada a cambio”, finalizó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -