miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaClase Media la que más se Endeuda con Tarjetas de Crédito

Clase Media la que más se Endeuda con Tarjetas de Crédito

 

*Familias Deben Revisar su Presupuesto.
Tapachula, Chiapas; 14 de Diciembre.- Familias de la clase media son el sector de la población que mayores problemas contraen con instituciones bancarias al dar un mal uso a las tarjetas de crédito, ya que durante las fiestas de navidad es muy común la adquisición de productos o artículos como parte de los regalos, por ello, especialistas recomiendan realizar un presupuesto antes de usar estos dispositivos.
El vicepresidente de Relaciones y Difusión del Colegio de Contadores Públicos Zona Centro y Peninsular, Fidel Moreno de los Santos, dio a conocer que la mayoría de las personas cometen el error de no hacer presupuesto familiar de los ingresos reales que tienen, además de realizar compras innecesarias a través de la tarjeta de crédito, lo que a la postre les generará complicaciones para saldar sus deudas con las instituciones bancarias.
Los errores más comunes que cometen con las tarjetas es creer que al final es un ingreso extra, pero lo único que se acarrea la persona son deudas, lo que se convierte en una espada de doble filo, porque todo lo que adquieran por esta vía tendrán que saldarse, aunado a los intereses.
Es recomendable no realizar compras con tarjetas de crédito, ya que si bien este medio de pago brinda la oportunidad a quien lo posee, de adquirir productos o artículos al momento, durante los meses siguientes tienen que liquidarlo. Agencia Intermedios

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -