Mujeres son la Clave Para Tener un México Próspero e Incluyente: Meade

571
Mujeres son la Clave Para Tener un México Próspero e Incluyente: Meade
Mujeres son la Clave Para Tener un México Próspero e Incluyente: Meade

 

* Exige Cero Tolerancia a la Violencia Hacia Ellas.
Atizapán, Estado de México.- El precandidato de la colación PRI, PVEM y PANAL a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que para acabar con la violencia hacia las mujeres hay que comenzar intervenir con valores en la familia, las escuelas y las comunidades.
“En el Estado de México y en el país debemos de tener cero tolerancia a quien falta el respeto a las mujeres”, advirtió el ex secretario Hacienda en un encuentro con mujeres mexiquenses como parte de su campaña para conseguir el voto del priismo local.
Acompañado por su esposa Juana Cuevas; el gobernador Alfredo del Mazo, el presidente nacional del PRI Enrique Ochoa, entre otros, Meade aseguró que el respeto hacia este sector de la población es un tema donde tenemos que empezar desde la familia, donde se tiene que inculcar los valores del respeto a las mujeres y las niñas; de la importancia que se les cuide, “en la familia es donde tenemos que intervenir con los valores que aquí sabemos que son importantes”.
José Antonio Meade Kuribeña, afirmó que la clave para que México sea un país próspero e incluyente será la participación de las mujeres.
Meade Kuribreña aseguró que la nación será una potencia porque descansará en el talento de las mujeres, y se tiene que pasar a ser un país en donde la mitad de las mujeres tengan los espacios de inclusión productiva, sean embajadoras y ocupen los espacios políticos.
Al encabezar un mitin en Atizapán con mujeres priístas de varios municipios de la zona y acompañado del gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el precandidato del PRI sostuvo que el partido más exitoso para las mujeres en México es el tricolor, pues seis de cada 10 candidaturas políticas exitosas de mujeres son priístas.
«La mitad de las candidaturas en el estado de México van a ser para mujeres; queremos mujeres capacitadas, con ideas, con propuestas, que lleven su emoción a los diferentes espacios, a las diputaciones locales, federales y alcaldías.
Meade Kuribeña dijo también que el tema de la seguridad es central en México, y se tienen que hacer planteamientos serios y profundos. Propuso empezar desde la familia y las escuelas y luego hacer intervenciones en las ciudades.
«Tenemos que tener cero tolerancia a quien falte el respeto a una mujer, haremos comunidades en donde las mujeres se sientan seguras, la educación es el presente y el futuro de nuestro país”. Agencias