jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaReta Meade a Obrador y Anaya Someterse a Exámenes Físico, Mental y...

Reta Meade a Obrador y Anaya Someterse a Exámenes Físico, Mental y Toxicológico

*EL PRECANDIDATO DEL PRI-PVEM DEMANDÓ AL INE, IMPONER COMO REQUISITO PARA LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA RESULTADOS DE LOS EXÁMENES MÉDICOS QUE DEMUESTREN SU ESTADO DE SALUD.

Campeche, Cam..- El precandidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, propuso a sus contrincantes someterse a exámenes que demuestren su estado de salud física y mental, así como toxicológicos.
En un acto multitudinario que sostuvo esta noche con militantes priistas en el Circo Teatro Renacimiento, Meade aceptó la petición que hace unos días lanzó desde la tribuna del Congreso local el dirigente estatal de su partido, Ernesto Castillo Rosado, y se comprometió a traer, cuando regrese a la entidad, los resultados de sus exámenes físicos, mentales y toxicológicos.
El pasado 5 de Diciembre, Castillo Rosado dijo desde la tribuna legislativa que, si los candidatos presidenciales son sometidos a exámenes antidoping, el de su partido, José Antonio Meade Kuribreña, “sería el primero en dar positivo”.
En su discurso el precandidato del PRI-PVEM demandó a la autoridad electoral imponer como requisito para los candidatos a la Presidencia exámenes toxicológicos y de salud mental y hacer públicos los resultados.
“Porque tenemos la plena convicción de que el primero que se presentaría a estos exámenes y saldría positivo en todos y cada uno de ellos, es nuestro precandidato José Antonio Meade Kuribreña”, sostuvo entonces Ernesto Castillo.
“La siguiente vez que regrese a Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas para que vean mi estado de salud física y mi estado de salud mental”, ofreció esta noche Meade, que aceptó la petición de Castillo, y adelantó:
“Desde Campeche vamos a proponer que los demás precandidatos hagan lo mismo”.
“Cualquiera que quiera participar debe gozar de buena salud física y de buena salud mental y que sepan que esa propuesta nació en Campeche; con salud física y salud mental vamos a ganar”, remató Meade. (Apro)

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -