martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaDestaca Gobernador Velasco Labor de Profesionales de la Enfermería

Destaca Gobernador Velasco Labor de Profesionales de la Enfermería

El gobernador Manuel Velasco Coello destacó la labor y el esfuerzo que día a día realizan las efermeras y enfermeros, para el cuidado de la salud de las familias chiapanecas.
En el marco del Día de la Enfermera, el mandatario señaló que el trabajo de profesionales de la enfermería es indispensables en el bienestar de las y los chiapanecos que en algún momento han requerido de atención u hospitalización.
“Reconocemos su dedicación para salvar vidas, ustedes son ejemplo de lucha y trabajo gracias al gran profesionalismo que ponen en cada actividad que realizan a favor de la salud de las y los chiapanecos”, expresó.
Velasco Coello reafirmó su compromiso con la salud de las familias y aseguró que en este año se continuarán impulsando acciones y programas a favor de este rubro, acercando más servicios médicos y llevando más y mejor infraestructura y equipamiento a todas las regiones de la entidad.
Finalmente, exhortó a las enfermeras y enfermeros de Chiapas, a continuar trabajando juntos por el bienestar de las familias a fin de lograr una sociedad más sana. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -