viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaGobernador Velasco Apoya a Familias de Carranza y Chiapilla

Gobernador Velasco Apoya a Familias de Carranza y Chiapilla

Ante cientos de mujeres de los municipios de Venustiano Carranza y Chiapilla, el gobernador Manuel Velasco Coello refrendó su compromiso de reforzar todos los programas que beneficien a los más necesitados, a fin de seguir impulsando el desarrollo económico de las y los chiapanecos.
Al entregar apoyos a miles de jefas de familia de dichos municipios, el mandatario estatal aseguró que dicho apoyo tiene el objetivo de garantizar y promover una sana alimentación de las y los niños de las diferentes regiones del Estado, y contribuir a la economía familiar.
Desde las instalaciones de la Unidad Deportiva, el mandatario reconoció el esfuerzo y trabajo de todas las mujeres para sacar adelante a sus familias.
«Me da mucho gusto estar con ustedes para decirles que las mujeres de Carranza y de Chiapilla, como todas las de Chiapas, nos dan la fuerza necesaria para seguir adelante», enfatizó Velasco.
Precisó que tras el sismo del pasado 7 de Septiembre, en Chiapas se multiplican los esfuerzos para que los distintos programas se sigan entregando, especialmente los que benefician directamente a las mujeres, como el Programa Bienestar Apoyo a Jefas de Familia que continúan fomentando la cultura de sana alimentación entre las familias de los 123 municipios del Estado.
Con este programa social ha recorrido prácticamente todos los municipios del Estado para apoyar a las jefas de familia de escasos recursos en las diversas comunidades.
Finalmente, Velasco Coello agregó que en este año todos los programas sociales se van a reforzar para ampliar el número de mujeres y hombres beneficiarios, tanto en las comunidades indígenas como en las zonas rurales y urbanas. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -