jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaDan a Conocer Atractiva Cartelera de la Expo Feria Tapachula 2018

Dan a Conocer Atractiva Cartelera de la Expo Feria Tapachula 2018

*2 de Marzo, Día de la Inauguración, la Entrada Será Gratis de 4 a 6 pm.
Tapachula.- El Presidente del Concejo Directivo de la Expo Feria Tapachula 2018, Antonio D´Amiano Gregonis, presentó el proyecto integral de la máxima fiesta tapachulteca donde destacó que para esta edición se contará con diversas actividades empresariales, comerciales, culturales y por supuesto musicales.
Entre las novedades que este año se desarrollarán en la Expo Feria Tapachula 2018 a realizarse del 2 al 18 de Marzo, se pueden anotar: la expo vivienda, con la participación de desarrolladores inmobiliarios; Bazar Malecón, con 15 expositores con venta y degustación de productos de la región; Exposición de la Secretaría de Marina Armada de México y la Secretaría de la Defensa Nacional; presentación del Ballet de danza prehispánica CEO-LLIN; Cine Móvil BANAMEX, con presentación de videos orientados a la educación financiera y enseñanza para el ahorro.
Los días 15 y 16 desarrollo de los Seminarios y Talleres para el impulso del Desarrollo Económico Regional con el apoyo de la Embajada del Reino de los Países Bajos, en donde se tendrá la participación de más de cien productores locales y regionales.
Concurso de canto, de baile intercolegial, de salsa, ajedrez, matemáticas, Torneo de Tenis en Club Campestre Tapachula; Match canino, en el recinto ferial con la participación de jueces reconocidos, y Shorty Rossi, protagonista del programa “El jefe y sus pitbull” que se trasmite por Animal Planet, son otras de las actividades a desarrollar los 17 días de la feria tapachulteca.
Ante medios de comunicación y acompañado de la reina de esta edición Daniela I así como del cuerpo directivo, D´Amiano Gregonis mencionó que también se realizará el taller de doblaje los días 10, 11 y 12 de Marzo, para todos los que gusten conocer sobre este maravilloso arte.
Países como Pakistán, Siria, Japón, Ecuador, El Salvador, Cuba, Perú y Guatemala, estarán presentes en el Pabellón Internacional donde podrán admirarse también parte de su cultura y tradiciones en el Pabellón Universitario se contará con la presencia de diversas instituciones de educación superior públicas y privadas de la región además de los colegios de Arquitectos, y de Ingenieros.
En el Pabellón Comercial el visitante podrá conocer diversas novedades ofrecidas por el comercio local a través de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tapachula y adquirir productos con grandes promociones, junto con el Pabellón Empresarial donde se desarrollará la Expo vivienda, se ofrecerá una amplia gama de servicios que serán del agrado de los visitantes.
La parte gubernamental no puede faltar en la Expo Feria Tapachula 2018, por ello, en el Pabellón Institucional se podrá conocer de cerca las actividades de la Secretaría de Pesca y Acuacultura, del Trabajo, Obra Pública y Comunicaciones, Administración Portuaria Integral (API) Puerto Chiapas, Policía Federal, Hacienda del Estado, entre otras más.
Y para conocer la magia que nuestros artesanos realizan, no se puede perder el Pabellón Artesanal, donde podrá adquirir hermosos juegos de joyería en plata, ámbar, cuarzo, ónix, además de mantelería, juguetes tradicionales, bordados, vidrio soplado, chocolate y café, artesanías de mármol, artículos de piel entre otros.
El Presidente de la Expo Feria Tapachula 2018, agradeció a todos los expositores el apoyo y su participación a esta fiesta tapachulteca quienes han depositado su confianza en este proyecto.
Antonio D´Amiano Gregonis, comentó que la feria contará con accesos para personas discapacitadas, de la tercera edad, para ello se construyeron rampas, además de que se realizaron otras adecuaciones y la construcción de módulos de baños para los asistentes a la feria tradicional.
Destacó también la participación del INGUAT y el IRTRA del país hermano de Guatemala Centroamérica, quienes acompañarán los 17 días de feria con novedades y atracciones de sus parques temáticos, Xocomil y Xetulull, como el Show de magia “Iluminaria”, que promete ser todo un éxito. Asimismo, agradeció a los internos del CERESO 3 y 4 de Tapachula su apoyo para la elaboración de los rehiletes que habrán de vestir los carros alegóricos y los pabellones del recinto ferial, que este año se convierte en la imagen de la feria más importante de la región.
Finalmente, invitó a toda la población para que este miércoles disfruten del desfile que iniciará en el Reloj Floral para subir hasta la 19 Oriente y culminará en el Parque Bicentenario con una verbena popular y la premiación del carro alegórico más bonito. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -