sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaProfeco Verificará Precios de Productos Durante Cuaresma

Profeco Verificará Precios de Productos Durante Cuaresma

 

Tapachula, Chiapas, 24 de marzo.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), intensificó acciones de verificación y monitoreo de precios de todos los productos que se consumen en esta época de cuaresma, informó el subdelegado Emilio Pinzon González.
El funcionario federal explicó que Profeco viene trabajando en las diversas festividades que se han celebrado desde principio de año, sin embargo ahora toca el “programa de Verificación de Cuaresma”, para lo cual hay que monitorear todos los productos que se consumen cono son los precios de pescado, marisco y pollo.
Añadió que la Profeco subdelegación Tapachula ha intensificado los monitoreos y verificaciones, a efecto que no se incrementen los precios de manera injustificada, para darle seguridad a los vacacionistas que visiten las playas de la región, porque el objetivo es que no paguen de más por lo que consumen en esta Semana Santa.
Pinzon González manifestó que todos los proveedores están obligados a informar, respetar los precios, tarifas, que ofrecen a su clientela, por lo que se hace necesario que tengan a la vista sus precios al público consumidor.
En lo que va el año se han monitoreado y verificado diferentes establecimientos e instalando preciadores para que los consumidores tengan la certeza de pagar los precios que están exhibidos, como se hizo en la reciente Expo Feria Tapachula 2018.
Pidió a la población tener la cultura a la denuncia y cuando sientan que se están violentando sus derechos, pueden llamar al teléfono sin costo 01 800 468 8722. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -