En Chiapas Existe Plena Libertad Para Expresarse

475
En Chiapas Existe Plena Libertad Para Expresarse
En Chiapas Existe Plena Libertad Para Expresarse

 

*Manifiesta la Secretaría General de Gobierno.
Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, entendida ésta como el derecho humano a expresarse, la Secretaría General de Gobierno resaltó que hoy más que nunca, Chiapas es tierra de libertades, pero también de respeto a las leyes, donde se privilegia el diálogo como un mecanismo de entendimiento, que permite encontrar soluciones a las diferencias entre los chiapanecos.


La dependencia responsable de la política interna refrendó el compromiso del Gobierno del Estado con el cumplimiento y el pleno respeto a los derechos humanos, como una causa en la que todos los chiapanecos deben estar unidos por encima de cualquier ideología, creencia o causa política.
En este sentido, la autoridad estatal reiteró que seguirá trabajando a favor de las mejores causas de Chiapas, para lo cual el Gobernador del Estado le ha pedido a su Gabinete mayor entrega, valor y compromiso, pero también inteligencia, tolerancia y madurez, para ir resolviendo las necesidades en cada una de las regiones de la entidad.
Finalmente, la Secretaría General de Gobierno convocó a todos los chiapanecos a defender con orgullo los valores que enaltecen nuestra democracia, entendiendo a la libertad como el derecho de expresar, de decidir y de pensar, la cual deben ejercer todos los ciudadanos sin menoscabo hacia los demás. SECGOB