miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaGobernador Velasco Reconoce Esfuerzo de los Cafetaleros en la Final de Ida

Gobernador Velasco Reconoce Esfuerzo de los Cafetaleros en la Final de Ida

Tapachula; 5 de Mayo.- El equipo de Cafetaleros de Tapachula venció 5 goles a 1 a la escuadra de Alebrijes de Oaxaca, en el juego de ida de la gran final que otorgará el título de campeón de campeones del Ascenso MX.
Desde el Estadio Olímpico de Tapachula y junto a miles de aficionados, el gobernador Manuel Velasco Coello precisó que a pesar de su poca estancia en el futbol profesional, el equipo Cafetaleros se ha consolidado como un equipo importante, consiguiendo resultados como la coronación del Torneo Clausura, un hecho histórico para el deporte profesional en Chiapas.
En este sentido, reconoció a jugadores, cuerpo técnico y directivos, por el compromiso, la responsabilidad y la pasión que durante cada juego han demostrado, ya que además de conseguir grandes logros deportivamente, han cumplido con la ilusión más grande de una afición, que es ver a su equipo campeón y luchar por el ascenso a la Primera División del futbol mexicano.
“Una vez más, los Cafetaleros han dejado el corazón en la cancha, siguen haciendo historia y está más cerca de la supremacía de la Liga de Ascenso MX, estamos muy orgullosos de ustedes; invito al equipo a que en los 90 minutos que se jugarán en Oaxaca, siga dando todo de sí”, expresó.
El juego de vuelta entre el equipo de Cafetaleros y la escuadra de Alebrijes, se realizará el próximo sábado en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, donde se definirá al campeón de campeones. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -