jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaVota por Chiapas: Fernando Castellanos

Vota por Chiapas: Fernando Castellanos

A dignificar el orgullo de ser chiapanecos este primero de julio, fue el llamado del candidato a la Gubernatura de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien exhortó a la población a consolidar, a través de su voto, un proyecto de Gobierno cien por ciento chiapaneco.
El candidato común de La Fuerza de Chiapas reiteró que a Chiapas sólo su gente la saca adelante, sólo quien ha crecido y vivido en ella conoce cara a cara las necesidades de su gente y de los municipios, por lo que llamó a defender la grandeza de la entidad a través de su voto al proyecto que encabeza.
“Este primero de julio debemos salir a votar y poner en alto el orgullo de ser chiapanecos, dignifiquemos la historia de nuestro Estado y consolidemos el desarrollo de un proyecto cien por ciento chiapaneco, con el cual continuaremos trabajando por el desarrollo de Chiapas”, señaló.
El candidato común del Partido Verde Ecologista de México, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, hizo un llamado enérgico a los diferentes sectores de la población para defender la democracia en esta jornada electoral a través del voto libre, e impulsar el desarrollo de un proyecto dirigido por un candidato cien por ciento chiapaneco. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -