jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaBarrios 18 se Adjudica Asesinato de Acacoyagua Donde Masacraron a un Sujeto...

Barrios 18 se Adjudica Asesinato de Acacoyagua Donde Masacraron a un Sujeto a Machetazos

* El Occiso Pertenecía a la Pandilla Rival MS 13.

Tapachula, Chiapas; 29 de Junio.- Dos guatemaltecos, un salvadoreño y tres mexicanos, fueron detenidos con dosis de marihuana para su venta, además de que, presuntamente, fueron quienes dieron muerte a una persona en el municipio de Acacoyagua el pasado 26 de Junio.
De acuerdo al trabajo de inteligencia de las tres instancias de Gobierno, encabezado por la Fiscalía de Migrantes, dentro del programa Antipandillas, detuvieron sobre la calle Veracruz, de la Colonia Xochimilco, de Tapachula, a seis 6 presuntos pandilleros dedicados a la distribución de droga.
Los detenidos fueron presentados ante el Fiscal por los delitos contra la salud, luego de que se dedican a vender enervantes en la zona de antros, bares y cantina, y en el primer cuadro de la ciudad.
Los detenidos son Bacner alias “El Smoking”, de 29 años de edad; Yener Aldair, de 19, alías “El Panzas” y/o “Hoover”, de nacionalidad guatemalteca; Cristian Daniel, de 18, alias “el Crispi”, salvadoreño; Eliu ‘N’ de 24 años de edad; Porfirio ‘N’, de 20, alias “El Popis”, y el mexicano Moisés ‘N’ alias “El Gato”, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
Tras continuar con las investigaciones, a Bacner y/o Alexander “El Smoking”, se le descubrió que tiene una orden de aprehensión vigente, girada por el Juez Segundo en Materia Penal de Tapachula por el delito de Homicidio Calificado, en agravio del guatemalteco Edi Eduardo Alonso Romero, hechos acontecidos aquí en Tapachula.
Por otro lado, el resto de la banda, Yener Aldair, “El Panzas” y/o “Hoover”, jefe de la banda; Cristian Daniel, Eliu, Porfirio “El Popis”, y Moisés “El Gato”, quedaron detenidos ya que al parecer fueron quienes asesinaron y torturaron a Rudy Alonso Pacheco Niño, de 18 años de edad, de nacionalidad mexicana, hechos ocurridos en el municipio de Acacoyagua.
El móvil del homicidio fue por la rivalidad entre pandillas, toda vez que los detenidos pertenecen a la Pandilla Barrio 18, mientras que el occiso era integrante de la Mara MS-13, quien también se dedicaba a la venta de drogas. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -