jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaFelicita Velasco a AMLO por Triunfo Electoral

Felicita Velasco a AMLO por Triunfo Electoral

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo en las elecciones para Presidente de México.
«Expreso mi mayor felicitación al Lic. Andrés Manuel López Obrador quien de acuerdo a las tendencias electorales será nuestro próximo Presidente de México», dijo Velasco.
En un mensaje emitido a través de sus redes sociales, el Mandatario chiapaneco aseguró que AMLO hará un buen papel como Jefe del Ejecutivo Federal.
«Estoy seguro que (AMLO) será un buen Presidente», señaló.
Ante las tendencias dadas a conocer por el Instituto Nacional Electoral (INE) que asigna al candidato presidencial de la coalición «Juntos Haremos Historia» un rango de 53% de la votación nacional, el Gobernador Manuel Velasco hizo un llamado a los mexicanos a estar unidos y hermanados.
«Es momento de reconciliación y unidad nacional», manifestó en su mensaje.
A este respecto, Velasco Coello puntualizó que la contienda política ha quedado atrás.
Pidió a los mexicanos pensar en el 2 de julio, de imaginarnos unidos y hermanados en el día siguiente de la elección para sacar adelante todos juntos a México y a Chiapas.
«Porque Chiapas nos necesita todos, y todos debemos trabajar en torno a un mismo objetivo en común: el futuro y el bienestar de las nuevas generaciones», expresó el Mandatario Estatal.
RECONOCE A CIUDADANOS
Finalmente, Manuel Velasco hizo un reconocimiento a los ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla, representantes de los partidos políticos, observadores y destacó la gran labor de organización de la elección tanto del Instituto Nacional Electoral como del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -