sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaSSP de la CDMX Reporta 14 Heridos Tras Riña en Ciudad Universitaria

SSP de la CDMX Reporta 14 Heridos Tras Riña en Ciudad Universitaria

Ciudad de México; 3 de Septiembre.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que al menos 14 estudiantes resultaron lesionados tras el enfrentamiento entre alumnos del CCH Azcapotzalco y presuntos porros en las inmediaciones de Ciudad Universitaria (CU).
La dependencia detalló que cuatro de los lesionados fueron heridos con armas punzocortantes. Además, en el lugar 10 jóvenes fueron atendidos sin que llegara a mayores.
Agregó que los cuatro estudiantes fueron trasladados a un hospital del sur de la ciudad debido a sus lesiones. Los alumnos se reportan estables y fuera de peligro.
Los reportes preliminares de los hechos detallan que cerca de las 13:00 horas, los estudiantes del CCH Azcapotzalco llegaron a la explanada de CU a exigir a las autoridades universitarias mayor seguridad en las instalaciones.
Cerca de 200 jóvenes fueron agredidos por un grupo de 60 presuntos porros, en los que también había adultos.
Según el personal de Auxilio UNAM intentaron impedir el enfrentamiento, pero se vieron superados en número y sólo observaron cómo aventaron petardos y golpeaban a los estudiantes. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -