miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaCafetaleros 2-0 Celaya

Cafetaleros 2-0 Celaya

* El Equipo Tapachulteco Regresa a la Senda del Triunfo

Tapachula, Chiapas; 27 de Octubre.- Cafetaleros de Tapachula consiguió un importantísimo triunfo de 2-0 ante el cuadro de Celaya FC, en el estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», en lo que respecta a la jornada 13 de la Liga de Ascenso MX.
El conjunto Albiverde dirigido por Diego de la Torre, cosechó dos goles durante los 90 minutos a través de los botines del Hobbit Bermúdez. A lo largo de todo el partido el equipo de casa supo controlar las acciones y se dio tiempo para ponerle número al marcador, incluso, pudo ampliarlo pero falló un penal cuando iban 23 minutos de juego.
Con este resultado Cafetaleros llegó a 12 unidades para ubicarse de momento en la casilla 11 de la clasificación general, en tanto Celaya sigue hundido en el último lugar, con tan sólo 8 puntos.
El cuadro local entró al campo con lo mejor de su plantel y en el minuto 23 ya tenía la primera oportunidad, cuando el árbitro José Luis Báez marcó un penal a favor del equipo tapachulteco. Sin embargo, el brasileño William Días falló el disparo al entregar la pelota prácticamente en el centro al portero Juan Roldán.
El equipo visitante quiso contestar, con una chilena de Galeana, pero el balón pegó en el travesaño y se escapó la oportunidad.
Los Alviberdes insistieron y en el minuto 33 le puso número al marcador, cuando Diego Diellos envió un cabezazo que el portero Roldán atajó, pero entró Christian Bermúdez al remate y horadó las redes cajeteras.
En la segunda parte, aunque con un paso semilento, Celaya se fue adelante y provocó varios tiros de esquina, pero casi todos fueron controlados por la defensa y otros, por el portero Carlos López que hizo bien su trabajo.
Al 79’, el volante Adrián Marín, que había entrado de cambio, fue habilitado con un largo pase por la derecha, avanzó, controló y esperó la llegada de Hobbit Bermúdez por el centro para cederle el esférico, y el goleador cafetalero no dudó y batió a Roldán, para anotar el segundo tanto de Tapachula.
En el cierre del partido, Alfonso Tamay, que también entró de cambio, tuvo dos oportunidades, pero no pudo definir.
Los pupilos de Diego de la Torre tendrán una semana de receso futbolístico, regresando a la acción el próximo sábado 10 de Noviembre cuando reciban en casa al conjunto de Juárez FC en el regreso de Gabriel Caballero a la cancha del Olímpico de Tapachula.
Las Alineaciones.
Por Cafetaleros: Carlos López, Oliver Ortiz, Félix Araujo, Hugo Rodríguez, William Días, Fabio Vázquez, Oscar Sánchez, Christian Bermúdez, Brayan Villalobos, Diego Diellos y Alejandro Quintana.
Por Celaya: Juan Roldán, Carlos Galeana, Alexis Silva, Gabriel Reyes, Mario Risso, Luis Sánchez, Rodolfo Salinas, Ignacio Torres, Néstor Calderón, Ángel Reyna y Roberto Ramírez.
El arbitraje corrió a cargo de José Luis Báez Félix, quien estuvo auxiliado en las bandas por Michel Ricardo Espinosa y Ángel Francisco Hernández. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -