jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaGobierno de Velasco Beneficia a Cerca de 9 Mil Jóvenes con Titulación...

Gobierno de Velasco Beneficia a Cerca de 9 Mil Jóvenes con Titulación Gratuita

En el marco del Día Internacional del Estudiante, el gobernador Manuel Velasco Coello destacó que a través del Programa de Titulación por Excelencia, en Chiapas se ha apoyado a cerca de nueve mil jóvenes a obtener este importante documento de manera gratuita.
El mandatario estatal reiteró la importancia de respaldar a los estudiantes universitarios, ya que Chiapas es uno de los estados con mayor porcentaje de población joven, y de esta forma se impulsa a que terminen una carrera universitaria y obtengan su título profesional sin costo.
“Desde el año 2013 pusimos en marcha este programa que ha contribuido a cumplir el sueño de obtener un título profesional y ocho mil 898 estudiantes lo han logrado gracias a este apoyo”, apuntó.
Manifestó que con esta ayuda a la economía de las familias de alumnas y alumnos de licenciatura destacados, con un promedio mínimo de nueve, en estos cinco años ha aumentado un 356 por ciento el número de jóvenes titulados.
Velasco Coello reiteró que la educación es la clave para que las niñas, niños y jóvenes tengan acceso a mejores oportunidades de salir adelante y superar los retos del futuro, por lo que es indispensable respaldar a las nuevas generaciones e impulsarlos en sus estudios, fomentar entre ellos el deporte, las actividades artísticas y la sana convivencia.
“Seguiremos trabajando por el futuro de la niñez y la juventud, siempre viendo su bienestar y mejorando la economía de los hogares”, finalizó. Infórmate Chiapas

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -