jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaHoy Presentan a Luis Fernando Soto, Como Técnico de Cafetaleros

Hoy Presentan a Luis Fernando Soto, Como Técnico de Cafetaleros

*Para el Torneo de Clausura 2019, de la Liga Mx.

Tapachula, Chiapas; 3 de diciembre.- El día de hoy martes en punto de las 10:00 horas, en la sala de Prensa del Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”, se dará la bienvenida a Luis Fernando Soto Garduño, quien tomará el cargo de la Dirección Técnica del equipo Cafetaleros de Tapachula, para el torneo Clausura 2019, de la Liga de Ascenso MX.
Para esta labor, y sobre todo, para poder llevar la responsabilidad del cuadro Albiverde, el estratega trabajará en compañía de sus auxiliares Juan Augusto Gómez y Mario Alberto Trejo, y como preparador físico, Bernardino Navarrete.
Soto Garduño cuenta dentro de su palmarés como Auxiliar Técnico, la obtención del título con Club Celaya en el Apertura 2010 en la Segunda División, y un campeonato con Necaxa en el Apertura 2014 en la División de Plata, además de un ascenso con los “Cajeteros” de Celaya de Segunda División a la liga de “Ascenso MX”. De esta manera el conjunto local le da la bienvenida, deseándole el mayor de los éxitos a Luis Fernando Soto Garduño y su cuerpo técnico.
Por otro lado, luego de tres semanas de receso y de renovar ilusiones, el plantel de Cafetaleros se reportó la mañana de este lunes 3 de Diciembre a los trabajos de pretemporada. Con miras al Clausura 2019, el conjunto, ahora bajo el mando del nuevo estratega Luis Fernando Soto Garduño, realizó los primeros ejercicios de pretemporada.
Los entrenamientos de la mañana de ayer comenzaron con la presentación del nuevo cuerpo técnico a los jugadores, quienes fueron recibidos por los albiverdes.
El equipo de casa realizará la primera semana de pretemporada en Tapachula con trabajos a doble sesión, para luego partir el día lunes 10 de Diciembre a la ciudad de Cancún, para continuar con la segunda etapa, en donde sostendrán alrededor de cinco encuentros amistosos con rivales y fechas aún por confirmar.
Previo al viaje del conjunto local a la Riviera Maya, sostendrá un encuentro amistoso este sábado 8 de Diciembre ante Ayutla, de Guatemala. El comienzo de la temporada será el próximo 5 de Enero, cuando reciba a los Potros de la UAEM, por la jornada 1 del Ascenso Bancomer MX. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -