viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaEl Proyecto de la ZEE Para el Soconusco Debe Continuar: ERA

El Proyecto de la ZEE Para el Soconusco Debe Continuar: ERA

*Que Otorgue Incertidumbre a Inversionistas.
Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, destacó que el proyecto de una Zona Económica Especial para la región Soconusco del estado, debería continuar, ya que representa una oportunidad para la llegada de inversiones y la consolidación de las actividades económicas y el empleo en esta región.
Ramírez Aguilar dijo que este proyecto, en su esencia, debería de continuar, ya que con la llegada de empresas nacionales y extranjeras se detonaría la economía del Estado, sobre todo en esta región de Chiapas.
Y es que de lo que se trata es de darle al Sureste otra cara, llevar la industria al Sur de México, darle esa oportunidad para cerrar esa brecha de falta de oportunidades que existe entre el Norte y el Sur, por lo que la industria, en este caso la agroindustria, sería una gran oportunidad de impulsar el crecimiento económico en el estado.
Esto –dijo- iría de la mano con el tema de mejoras en la infraestructura carretera, para brindar certidumbre a los inversionistas, por lo que en una reunión sostenida con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, Ramírez Aguilar aprovechó de hacer las gestiones respecto a este tema.
“El poder avanzar y continuar con este tema representaría la consolidación de las actividades económicas de esa región, la más productiva del estado, así como la generación de empleos, tanto directos como indirectos, beneficiando la economía de miles de familias chiapanecas”, concluyó el legislador. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -