jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaHoy Inicia la Expo Feria Tapachula 2019

Hoy Inicia la Expo Feria Tapachula 2019

*La Muestra más Importante del Sur del País.

Tapachula Chiapas 27 de febrero. – Todo esta listo para que hoy viernes por la noche inicie la Expo Feria Tapachula 2019, que desde ahora se contempla será el escaparate comercial, cultural, gastronómico, ganadero, artesanal, agrícola y recreativo más importante del sur del país.
Las acciones realizadas durante los últimos meses para la muestra, no solamente van enfocadas a un evento de espectáculos que sirva de recreación para el Soconusco y sus visitantes, sino más bien, una amplia estrategia que consolide a Tapachula como un centro internacional de desarrollo económico.
Se prevén mesas de trabajo en la que participarán inversionistas nacionales y extranjeros, que servirán de marco para la proyección de Puerto Chiapas, el Parque Agroindustrial, las bellezas naturales del Estado y los cultivos que engrandecen a la Entidad, como el café, el cacao, el mango Ataulfo, el plátano, el rambután, entre otros.
Durante los 17 días que durará la exposición, se presentarán espectáculos de primera calidad, muchos de ellos por primera vez en el sureste mexicano.
Los eventos alternos arrancaron éste miércoles por la tarde con un desfile de carros alegóricos encabezado por la reina electa, Nancy i, y sus damas.
En las instalaciones, ubicadas al sur de la ciudad, ya están listas las seis gigantescas naves en donde estarán los expositores nacionales e internacionales.
La entrada principal será por el Paseo de Los Cerritos, mientras que por el Libramiento habrá acceso para vehículos, ya que la Feria contará con estacionamiento.
Se aprovechará a la Casa Grande para exhibir las bellezas naturales de Chiapas, en especial las del Soconusco, donde los propios gobiernos municipales de la región podrán exponer sus atractivos turísticos.
Habrá además un sector agrícola en el que no solamente servirá de escaparate para los cultivos de Chiapas, sino también la oportunidad de cerrar negocios comerciales, incluyendo los de exportación.
En el Palenque de Gallos y en el Teatro Masivo se presentará un elenco con artistas de talla internacional. Además, sector cultural, foro infantil, Rock Show, entre muchos otros atractivos. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -