viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaChiapas Encabeza un Momento Histórico y de Gran Transformación

Chiapas Encabeza un Momento Histórico y de Gran Transformación

*Destaca la Senadora Sasil de León.

Tuxtla Gutiérrez.- Durante una reunión de trabajo con la Senadora Sasil de León, el Gobernador se mostró satisfecho por el trabajo que se ha logrado en el Senado de la República.
Sasil de León coordinadora del Grupo Parlamentario del PES, en el Senado de la República, se comprometió a impulsar el desarrollo sostenible del Estado y presentar iniciativas ante el pleno de la cámara alta con temas prioritarios para Chiapas, ya es indispensable tener un trabajo coordinado con el Gobernador para lograr grandes cambios.
Por lo anterior subrayó ser gestora de oportunidades, y garante de derechos, así como impulsora del crecimiento económico, fomentando la solidaridad y la diversidad cultural de Chiapas.
En este sentido, la Senadora Sasil de León Villard ratificó su compromiso con Chiapas y trabajar desde el Senado de la República para que existan ejes que integren al Gobierno de Chiapas y con ello se logren cumplir las demandas de los chiapanecos, teniendo en claro que es una servidora del pueblo.
Finalmente se destacaron las grandes aportaciones que ha tenido Chiapas en la aprobación de las Reformas Constitucionales, siendo siempre uno de los primeros Estados en aprobar las reformas de suma relevancia como lo son la Guardia Nacional, de Igualdad de Género y la Reforma Educativa del presidente López Obrador. Comunicado de Prensa.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -