jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaLa Juventud, Recurso Valioso en la Construcción del Progreso de Chiapas: Rutilio...

La Juventud, Recurso Valioso en la Construcción del Progreso de Chiapas: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez.- Al tomar protesta a las y los integrantes del Comité Directivo del Sistema Estatal de Atención a la Juventud, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas resaltó que por primera vez en 15 años, se implementará un mecanismo de coordinación gubernamental que genere oportunidades de desarrollo social para las juventudes, brindándoles las herramientas necesarias para construir un mejor futuro y el verdadero progreso de Chiapas.
“En Chiapas confiamos mucho en las y los jóvenes, porque son un recurso valioso que había estado olvidado por muchos años, en los que no había interés genuino y legítimo para incluirlos; pero ahora, los tomamos en cuenta para que con su fuerza, talento, inteligencia y capacidad nos ayuden a sacar adelante todas las tareas que hagan posible reconstruir al país”, afirmó.
El mandatario estatal señaló que este sistema fortalecerá las políticas públicas a favor del bienestar de este sector, que de forma incluyente participará en las acciones que tienen como objetivo impulsar el crecimiento de la entidad.
Al conocer los pormenores de este organismo, que figura dentro del Plan Nacional y Estatal de Desarrollo 2019-2024, Escandón Cadenas reiteró su reconocimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador con el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, en el cual están incluidos más de 100 mil jóvenes de Chiapas, para quienes “no hay obstáculo que los detenga en su afán de prepararse y de ir hacia adelante”. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -