jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaDeysi Lisbeth González Rinde Primer Informe de Gobierno

Deysi Lisbeth González Rinde Primer Informe de Gobierno

*Como Alcaldesa de Tuxtla Chico
Tuxtla Chico, Chiapas; 01 de octubre. – Teniendo como marco el domo techado del Parque Central Miguel Hidalgo, declarado recinto oficial para realizar la Sesión Solemne y Pública de Cabildo, la presidente, Deysi Lisbeth González Aguilar, rindió su primer Informe de gobierno.
El evento se llevó a cabo ante cientos de ciudadanos y con la presencia del Cabildo en pleno, el presidente del SMDIF, Roney Díaz Escobar, funcionarios estatales y federales, así como de alcalde la región
Durante la lectura de su mensaje, la mandataria destacó las acciones que se hicieron desde el primer día de la administración, agrupadas en los siguientes ejes: Buen Gobierno, Tuxtla Chico Seguro, Tuxtla Chico Saludable, Tuxtla Chico Turístico y Cultural, Servicios Públicos, El Campo es prioridad y Obras e Infraestructura.
Del primero de octubre de 2018 a la fecha, se reportan 143 millones 119 mil 781 pesos como ingresos a las arcas municipales a través de diversos rubros.
González agradeció el respaldo del presidente, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, a quienes reconoció su firme y decidido apoyo para emprender las acciones que contribuyen al desarrollo y transformación de ese municipio.
En materia de seguridad, dio a conocer la creación de la primera etapa del Sistema de Video-vigilancia y el reforzamiento de los cuerpos de seguridad a través de la entrega del Proyecto de Tecnologías, Infraestructura y Equipamiento de Apoyo a la Operación Policial.
En ellos, según reveló, hubo una inversión de 2 millones 584 mil 377 pesos; orientados a cumplir con el objetivo de devolver la paz y la seguridad a Tuxtla Chico.
En cuanto a Obras e Infraestructura, la munícipe dio a conocer una inversión de 84 millones 493 mil 336 pesos, y enumeró cada una de ellas, que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
“No vamos a cejar en el cumplimiento de nuestros objetivos, vamos a cumplir con inteligencia, determinación, pasión y entrega para hacer realidad el anhelo de transformación, enfatizó.
Al finalizar, Deysi González hizo un llamado a reafirmar el pacto de unidad por Tuxtla Chico, para enfrentar juntos, gobierno y sociedad, los retos de transformación para nuestro municipio. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -