viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaSigamos Trabajando con Honestidad y sin Corrupción Para un Mejor Chiapas: REC

Sigamos Trabajando con Honestidad y sin Corrupción Para un Mejor Chiapas: REC

* EL MANDATARIO ESTATAL ESPERA QUE EN EL 2020 SE CONSOLIDE EL AVANCE DE DIVERSOS RUBROS COMO SALUD, SEGURIDAD, DESARROLLO SOCIAL, EDUCACIÓN, ECONOMÍA, ENTRE OTROS.

* LA PRIORIDAD ES ERRADICAR LA DESIGUALDAD PARA EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS CHIAPANECAS,

Tuxtla Gutiérrez.- Al reunirse con integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas celebró los avances que durante este 2019 se lograron en distintos rubros como salud, seguridad, desarrollo social, educación, economía, entre otros, lo que ha permitido sentar las bases para consolidar de manera progresiva el bienestar de las familias chiapanecas.
En ese marco, el mandatario estatal expresó su reconocimiento al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, por impulsar programas que permiten reducir la brecha de desigualdad y que Chiapas continúe avanzando por el camino del progreso, para que deje de ser uno de los Estados más pobres del país.
“Espero que para el año nuevo sigamos teniendo mucha fuerza de voluntad y que eso se refleje en un gran beneficio para el pueblo, que estemos consolidando en el 2020 una nueva cultura para Chiapas, misma que se suma al gran esfuerzo que hace un Presidente visionario y patriota, como lo es Andrés Manuel López Obrador”.
Escandón Cadenas pidió privilegiar el trabajo en unidad e insistió en que la Cuarta Transformación no es politiquería, sino la realidad de un Gobierno que está construyendo una política verdaderamente legítima, que demuestra en los hechos su amor al prójimo y evita que la gente sufra por un mal proceder de las y los servidores públicos.
En este sentido, reiteró el llamado a sus colaboradoras y colaboradores a evitar la corrupción y todo tipo de actitudes mezquinas que tanto daño han causado a la entidad, por lo que destacó la necesidad de garantizar que la totalidad del presupuesto público llegue a su destino, “si un Peso se extravía o queda en manos de alguien, le estamos quitando la oportunidad a niñas y niños de las comunidades más pobres a la alimentación, salud, y educación”.
Finalmente, el Gobernador manifestó su confianza en el trabajo que se realiza al frente de las instituciones de la administración pública estatal, mismo que se refleja en las distintas obras y acciones que se impulsaron con el objetivo de elevar la calidad de vida de las personas, sin simulaciones y de forma honesta.
“Este año el presupuesto alcanzó para ir pagando deudas anteriores. No obstante, seguiremos resolviendo pendientes como el Seguro Social, Infonavit, Issste, Fovisste y pagos a empleados de salud, así como acabar con los aviadores”, señaló al tiempo de refrendar el compromiso y la vocación de servir de forma transparente al pueblo. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -