jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaExpo Feria Tap 2020 con un 85 % de Stands Reservados

Expo Feria Tap 2020 con un 85 % de Stands Reservados

Tendrá Lugar Del 6 al 15 de Marzo.
Tapachula, Chiapas; 18 de Febrero.- A unos días que inicie la Expo Feria Tap 2020, se tiene una reservación de stands de al menos el 85 por ciento, dentro de los seis mil metros cuadrados de área techada con que cuesta este recinto, mismo que está dividido en seis pabellones especializados para recibir a un promedio de 150 mil visitantes no sólo de Tapachula y la región Soconusco, sino del interior del país y Centroamérica, lo que la convierte en una de las ferias más importantes y antiguas del Sureste mexicano.
La Directora de Promoción de la Expo Feria Tap 2020, Carina Martínez Solís, informó que se tiene el apoyo de las Cámaras, Colegios y organismos productivos, así como de las dependencias de los tres niveles de Gobierno, quienes participarán activamente al ocupar los stands, donde no nada más se trata de ofrecer entretenimiento y diversión a los asistentes, sino una gama de productos y servicios que puedan obtener durante los 10 días que dure esta evento.
La entrevistada indicó que se contará con el pabellón Mesoamericano, el artesanal, el empresarial, el comercial, el institucional y el agroindustrial; además de otras zonas como el Pueblito, el Parque Más Chulo, el Automotriz; la zona gourmet, el palenque de gallos y el de evento masivos; la zona ganadera y de juegos; con la oportunidad de brindar estacionamiento para vehículos y áreas de esparcimiento.
Martínez Solís recordó que dentro del Palenque de la Expo Feria Tap están confirmados artistas de talla mundial como Banda MS, el 6 de Marzo; Ángeles Azules el 8 de Marzo; Gloria Trevi y Los Tigres del Norte los días 13 y 14 de Marzo, respectivamente.
Mientras que en el masivo estarán Aleks Syntek con SuperLamas, la comediante India Yuridia, Elefante, Panteón Rococó, Banda Machos, la Original Banda Limón, Los Recoditos y Madness DJ, que es un evento de jóvenes.
La Directora de Promoción expresó que se efectuará el 3er Foro Agroindustrial del 12 al 15 de Marzo donde se contará con la presencia de los países bajos y se disertarán temas de actualidad como el Consumo Energético, Gestión Hídrica, Invernaderos, Procesamiento de Frutas, Agricultura Controlada, Parques Científicos, Producción Agrícola y Maquinaria Especializada.
Cabe destacar que el costo por persona para entrar a la Expo Feria Tap 2020 es de 35 Pesos, y que el acceso para las personas será por el Parque Ecológico, o bien, el acceso vehicular será por el Libramiento Sur. Agencia Intermedios

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -