jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaTrump Dice que Brote de Coronavirus en EU Podría Terminar en Julio...

Trump Dice que Brote de Coronavirus en EU Podría Terminar en Julio o Agosto

Ciudad de México; 16 de Marzo.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la pandemia del Coronavirus, que hasta el momento ha dejado más de 7 mil muertos en todo el mundo, podría terminar en Julio o Agosto en su país.
«Si hacemos un buen trabajo (…) se está hablando de julio, agosto, algo así», dijo Trump a periodistas en la Casa Blanca cuando se le preguntó cuánto podría durar el brote.
En una conferencia de prensa, Trump emitió nuevas pautas para ayudar a combatir el Coronavirus, incluida una recomendación de que las personas eviten las reuniones sociales de más de 10 personas, viajes innecesarios e ir a bares, restaurantes y patios de comida.
Trump dijo que las nuevas pautas de su grupo de trabajo sobre el Coronavirus se aplicarán durante 15 días y están destinadas a frenar la propagación del virus.
Reconoció que el país «podría» estar dirigiéndose a una recesión económica debido a la pandemia, que definió como un «enemigo invisible».
Trump ha enfrentado críticas a su manejo de la pandemia por haber minimizado su gravedad en los primeros días de la propagación del virus. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -