Ya son 50 Recuperados del Covid-19 Hasta Ayer, Reconocemos el Esfuerzo del Personal de Salud: REC

442
Se Congratula el Gobernador por Quienes han Superado la Enfermedad.

*EL MANDATARIO ESTATAL INSISTIÓ EN LA IMPORTANCIA DE NO BAJAR LA GUARDIA Y MANTENER LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN, HIGIENE Y AISLAMIENTO SOCIAL, PARA SUPERAR LA PANDEMIA.

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas reconoció a la sociedad chiapaneca por hacer caso a las indicaciones de las y los especialistas para proteger la salud ante la emergencia sanitaria, al tiempo de agradecer la gran labor del personal de salud, pues su esfuerzo ha permitido que, hasta este sábado 2 de mayo, 50 personas se encuentren recuperadas del Coronavirus.
“Quiero reconocer el trabajo que han hecho las doctoras, los doctores, las enfermeras, los enfermeros y todas y todos los trabajadores de la salud. Gracias por este trabajo comprometido y humano que están haciendo desde nuestros hospitales COVID- 19”, expresó un mensaje al pueblo de Chiapas, donde precisó que muchos pacientes que hoy están dados de alta estuvieron graves.
En este sentido, el mandatario insistió en la importancia de no bajar la guardia y mantener de manera permanente las medidas de prevención, higiene y aislamiento social, ya que ante la tercera fase en la que se encuentra el país, se aumenta el riesgo de contagios de esta enfermedad.
“Hoy por hoy quiero decirte que vamos bien y si seguimos así, pronto vamos a derrotar definitivamente a este terrible enemigo que tenemos en frente. La única medicina con la que contamos es lo que ya nos han dicho las y los expertos: lavarnos las manos, no tocarnos la cara y guardar la sana distancia dentro y fuera de los hogares, para proteger la salud a nuestros seres queridos”, concluyó. Comunicado de Prensa